Patrocinio Deportivo es el nuevo patrocinador de la Fundación Leganés para el Deporte.

21/04/2010

La Fundación Leganés para el Deporte y la marca Patrocinio Deportivo se reunieron el pasado 1 de Abril en el Ayuntamiento de Leganés para firmar un acuerdo. Ambas asociaciones están involucradas en proyectos solidarios unidos al mundo del deporte, por lo que esta alianza supone un compromiso con iniciativas solidarias para clubes y asociaciones deportivas de Leganés.


A partir de este momento Patrocinio Deportivo apoyará todos los proyectos solidarios de la Fundación Leganés para el Deporte y juntos fomentarán los valores vinculados al mundo del deporte. Esta unión supone un gran apoyo a todos aquellos proyectos destinados a adaptar el deporte a personas que sufren algún tipo de discapacidad.

La pasión y el compromiso de ambas entidades refuerzan esta firma y crean un lugar de encuentro donde los clubes y los deportistas de Leganés se beneficiarán de grandes ventajas.

Ambas partes trabajarán en la promoción y la divulgación de actividades deportivas en Leganés.

Se impulsará el deporte en general a través de actividades (eventos, jornadas, encuentros, etc.), proyectos de formación continua e investigación y programas de cooperación internacional.

La Fundación Leganés para el Deporte podrá contar con todos los acuerdos que Patrocinio Deportivo mantiene con diversos fabricantes. A partir de este momento la marca italiana Macron se convierte en la referencia en material deportivo para la citada Fundación.

Acerca de patrociniodeportivo.com

Somos un equipo joven y dinámico que queremos unir el mundo del deporte con empresas

sensibilizadas con la inversión en proyectos solidarios. Reinvertimos todos nuestros beneficios en el patrocinio deportivo de entidades y asociaciones comprometidas socialmente.

Nuestra Web será el punto de encuentro entre clubs, fundaciones, entidades deportivas, deportistas, profesionales del deporte y empresas solidarias. Consulta nuestra Web.

www.patrociniodeportivo.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario