Comunicado de Prensa de Coordinadora Independiente de Asociaciones de Vecinos de Leganés

19/04/2010

La Coordinadora independiente de asociaciones de vecinos de Leganés (CIAVEL), constituida por las asociaciones de vecinos del Progreso de la Fortuna, Zarzasur y Santos y Batallas, con número 31067 del registro de asociaciones de vecinos de la Comunidad de Madrid, a tenor de los titulares de prensa realizados hoy por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés por la que consideran una provocación el mitin del partido popular del próximo Domingo, quiere expresar lo siguiente:


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés no representa en absoluto a todos los ciudadanos de Leganés.

Las declaraciones realizadas por la Federación aparte de ser indignas, son propias de un partido político y no de una entidad que se dice social.

Otros muchos vecinos de Leganés apoyamos la libertad de quien respetando las reglas democráticas quieran visitar nuestro municipio y estamos convencidos que la inmensa mayoría de ciudadanos estarán encantados de recibirlos.

Celebramos todo acto democrático que se celebre en nuestro municipio y damos la bienvenida a toda persona o grupo que quiera y les invitamos a que vuelvan todas las veces que quieran.

No permitiremos que nadie se apropie la facultad de pretender ser la voz de todos los vecinos y menos que con ello deteriore la imagen de la ciudad abierta y solidaria que siempre hemos presumido en Leganés.

Estaremos vigilantes para que nadie cercene, ni con sus declaraciones ni con sus actos, la libertad y los derechos que tienen todos los ciudadanos.

Muchas gracias a todos.

Antonio del Pino.
Presidente Coordinadora Independiente de Asociaciones de Vecinos de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario