Jornada Benéfica de Relajación y Nuevo Pensamiento

16/04/2010

Escapa de la Rutina y el stress. Jornada Benéfica de Relajación y Nuevo Pensamiento. Sábado 17 de Abril. En el Hotel NH Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4.


Escapa de la Rutina y el stress
ENTRADAS YA A LA VENTA
Llámanos 91.694.23.50
Te Mereces un Descanso

HORARIO: DE 10:00H A 14:00H
Y DE 16:00H A 21:00H

Tú oasis en mitad del desierto para
coger fuerza,
Ilusión por la vida, Energía, Vitalidad,
y empezar a ser más Feliz

Nuestra intención es que todo el trabajador de Madrid (empresarios, trabajadores, autónomos…..etc) que estén estresados con el trabajo, tengan la oportunidad de salir de la rutina diaria y disfrutar de un tiempo para ellos. Bajo el slogan «Te Mereces un Descanso» , se lo planteamos como un oasis en mitad del desierto para que cojan fuerza, ilusión por la vida, energía, vitalidad, y empiezen a aprender a ser felices, aprenderan a vivir su día a día de manera más relajada y saludable, también nos dirigimos a cualquier persona que tenga interés en aprender a relajase o por que sufra algún tipo de problema de ansiedad o depresión.

Lo organiza la ONG A.L.F.A para la Paz en la que se hacen importantes proyectos sociales dentro del marco de la violencia de género, infancia, juventud, drogadicción, alcoholismo y otros colectivos de reinserción social, ofreciendo amplias posibilidades de formación, orientación y apoyo, en colaboración con el Mº de igualdad, el Mº de educación y el Ayuntamiento de Leganés.

Los beneficios recaudados en esta jornada irán destinados a estos proyectos.

La pretensión desde la ONG A.L.F.A es hacer llegar a ciudadanos y visitantes de Madrid todo el conocimiento de estas disciplinas de una manera práctica e interactiva para dar a conocer las últimas tendencias filosóficas y las téncicas de Desarrollo Personal y Relajación que están en la actualidad produciendo grandes beneficios dentro del marco de convivencia y calidad de vida humana.

¡¡¡¡ No te lo Pierdas !!!!

Si quieres puedes reservar tu entrada 615587151 / 916942350

ONG A.L.F.A. para la Paz
Asociación La Fuente de Alexshimsa
www.alfaenlibertad.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario