La emoción del fado este sábado en Parquesur

09/04/2010

Madrid, abril de 2010. Este fin de semana llega a Parquesur la pasión del fado de la mano de Patricia Colaço. La artista viene desde Portugal para ofrecer a los visitantes del centro comercial sus mejores temas de los discos donde mezcla el fado tradicional y el clorinho brasileño. La cita será este sábado 10 de abril a partir de las 20.30 horas.


Patricia Colaço estudió en el conservatorio de música y en la escuela de Jazz Hot Club de Portugal. En el año 2001 dio sus primeros pasos en el terreno del fado y participó como cantante del grupo Brisas en el festival de la canción. Ganó el segundo premio y de aquí nació su segundo disco «Chôro no Fado». Este grupo compone y interpreta la llamada música “lusófona” (de expresión portuguesa) fusionando el fado tradicional con el chorinho brasileño y los sonidos africanos. Con el mismo grupo participó en el festival Goois de Holanda y recorrió Portugal y el resto de Europa, actuando en numerosos programas de televisión y radio.

Los amantes de la buena música tienen una cita indispensable este sábado en Parquesur. Además los próximos fines de semana varios artistas deleitarán a los asistentes con ritmos latinos, música portuguesa, jazz y fusión: Adolfo Delgado y Gautama del Campo, y La Casa del Mar, que cerrará el festival de música de Parquesur.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas.

 Sábado 10 de abril
Patricia Colaço

 Sábado 17 abril
Adolfo Delgado y Gautama del Campo

 Sábado 24 abril
La Casa del Mar

Plaza Barcas
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario