MACRON, nuevo patrocinador de la Fundación Leganés para el Deporte

08/04/2010

La Fundación Leganés para el Deporte acaba de firmar a un nuevo compañero de viaje como patrocinador de esta aventura. La marca deportiva Macron se convierte a partir de ahora en la referencia en material deportivo de la Fundación.


Macron es una empresa italiana que opera en el sector de la ropa técnica deportiva. Fundada en 1971, la empresa comenzó su actividad con la producción de ropa deportiva para grades marcas italianas e internacionales.
En 1997 Macron empieza a desarrollar su propia marca, y por tanto a llevar a cabo directamente todas las actividades inherentes a la ideación, diseño, elaboración de prototipos y comercialización de ropa técnica para todos los deportes.
Pasión, creatividad y compromiso: esas son las reglas del juego en Macron. Por lo que desde la Fundación Leganés para el Deporte no podemos estar más de acuerdo y celebrar la firma de esta nueva relación de la que los clubes y deportistas de Leganés se beneficiarán con sus ventajosas atenciones.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- MACRON
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario