Leganés gasta 42.000 euros en campamentos para 150 niños y adolescentes

01/04/2010

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado destinar una partida de 42.000 euros para financiar las vacaciones, en tres en campamentos de verano, de 150 niños y adolescentes de la ciudad con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años.


Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en la reunión de hoy se ha acordado también la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, a través del Centro de Tecnología Biomédica.

El objeto del acuerdo será la realización del proyecto LEGACONRAD de medición de las emisiones de antenas de telefonía, en el contexto de la aprobación de la nueva ordenanza municipal, en virtud de la cual las emisiones de ondas electromagnéticas serán 4.000 veces menores que las fijadas por leyes nacionales e internacionales.

Por otra parte, el órgano presidido por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha dado luz verde a una partida de 7.121 euros para el convenio suscrito con la asociación Grama (Grupo de Acción para el Medioambiente), para actividades de plantación de árboles destinadas a escolares de la ciudad.

Además, se ha decidido emplear 1.800 euros para el cumplimiento del convenio de colaboración con la delegación local de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Francisco Giner de los Ríos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario