Detenido un hombre de 76 años por conducir seis km borracho y en sentido contrario

30/03/2010

Un hombre de 76 años y nacionalidad española fue detenido el pasado 25 de marzo por la Guardia Civil de Tráfico en Leganés por circular seis kilómetros en sentido contrario y conducir triplicando la tasa de alcoholemia permitida. El vehículo fue detectado en el kilómetro 33 de la A-42 (autopista Madrid – Toledo), en dirección a Madrid, conduciendo en dirección contraria, pero no fue posible detenerle hasta después de haber recorrido seis kilómetros, cuando se encontraba a la altura de Leganés.


Durante el trayecto recorrido, se produjeron cuatro accidentes: dos en la provincia de Toledo, con el resultado de tres personas heridas leves, y otros dos en la provincia de Madrid, en los que no se produjo ningún herido. Todos los accidentes fueron por salida de la vía de coches que circulaban en la dirección adecuada.

El conductor fue sometido a dos pruebas de alcoholemia. En la primera dio un resultado positivo de 0,78 mg de alcohol por litro de aire espirado, y en la segunda, 0,80, esto es, triplicaba la tasa permitida, establecida en 0,25 miligramos por litro de aire respirado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario