La Fundación Leganés para el Deporte organiza una charla de salud bucodental para los Clubes de Calva y Petanca

25/03/2010

La Fundación Leganés para el Deporte de la mano de uno de sus patrocinadores, Vital Dent, continúa con su ciclo de charlas de “Educación Bucal” a varios colectivos de Leganés, dirigiéndose en esta ocasión a los Clubes de Calva y Petanca de nuestra ciudad.


La charla, que tendrá lugar el próximo viernes, día 26 de marzo, a las 16,00 horas en el Centro Cívico José Saramago, se enmarca dentro del programa de formación que tanto Vital Dent como la Fundación Leganés para el Deporte iniciaron el pasado año en los Colegios de Educación Públicos y a los que ahora se incorporan los Clubes deportivos de Leganés.
El objetivo principal de estos actos sigue basándose en la importancia de una higiene adecuada basada en los siguientes puntos:
.- Partes de la boca. Identificación de cada diente y capas.
.- Correctos hábitos de higiene bucodental. Técnicas de cepillado.
.- Enfermedades bucodentales más frecuentes.
.- Decálogo para una boca sana.
Esta es otra de las tareas establecidas como objetivos por la Fundación Leganés para el Deporte: organizar y coordinar charlas, talleres o conferencias para diversos colectivos de la ciudad y, como en esta ocasión, con la colaboración de sus patrocinadores.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA-AURGI- MUNDO ELEVACIÓN-ROCHE.
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario