El ayuntamiento de Leganés, a través de la Fundación Real Madrid y La Caixa para la creación de una Escuela deportiva

22/03/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha firmado un convenio con Julio González, director de la Fundación Real Madrid y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo de La Caixa, destinado a la creación de una escuela deportiva para niños y niñas de colectivos desfavorecidos.


Al acto también han asistido Javier Callejo, director de la Fundación Leganés para el Deporte, Sebastián Ortega, concejal de Deportes y Enrique Pérez “Pachín”, ex jugador del Real Madrid C. F.

“Es muy saludable en estos tiempos contar con socios como el Real Madrid y La Caixa. Nuestro compromiso es la integración, la solidaridad y la igualdad, cuyos valores fomenta el deporte”, ha declarado Rafael Gómez Montoya.

Juan Carlos Gallego ha declarado: “Estamos encantados de poner en marcha esta escuela para 50 niños, y contentos de seguir colaborando con el Ayuntamiento de Leganés”.

Por otra parte, Julio González ha expresado que “no venimos a generar canteras sino a generar una labor de inclusión entre los niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario