Convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid

17/03/2010

La Fundación Leganés para el Deporte, la Fundación Real Madrid y La Caixa firmarán el próximo jueves, día 18 de marzo, sendos convenios de colaboración para crear una escuela de fútbol para niños y niñas de Leganés pertenecientes a colectivos de población desfavorecidos o con bajos recursos económicos .
El acto de la firma tendrá lugar a las 12,00 horas en la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor de Leganés.


De esta forma, muchos de esos niños y niñas cumplirán el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y, al mismo tiempo, se consolida otro de los objetivos de la Fundación Leganés para el Deporte que no es otro que promocionar y desarrollar acciones que vinculen a los menos favorecidos con la práctica deportiva. Y no hay mejor manera de hacerlo que con la colaboración y el compromiso de un Club tan importante como el Real Madrid.
Este es el segundo acuerdo de similares características que la Fundación Leganés para el Deporte ha conseguido después del alcanzado con otro de los grandes Clubes, el Atlético de Madrid, que también, a través de su Fundación, puso en marcha la Escuela de Fútbol en nuestra ciudad el pasado mes de octubre con un gran éxito de participación.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA-AURGI- MUNDO ELEVACIÓN
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario