El concejal de deportes asiste en Parquesur al homenaje a la actual campeona del mundo de Fitness, Paloma Parra, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte

16/03/2010

El Concejal de Deportes, Sebastián Ortega, asistió en las instalaciones del centro comercial Parquesur al homenaje, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte, a la deportista leganense y actual campeona del mundo de Fitness, Paloma Parra.


Cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar durante una hora de la exhibición de esta campeona mundial de Fitness, y de la de un grupo de sus compañeros y compañeras de Parra -Leopoldo Montiel, Elena Abad, Paty Fernández (3ª de España) María García y Lorena Iñarra- campeones de distintas categorías de Bodyfitnnes.

El concejal de Deportes que estuvo acompañado por el director gerente de la Fundación, Javier Callejo, quien agradeció a Paloma su dedicación y “llevar el nombre de nuestra ciudad por donde compites.”

Por su parte Paloma Parra agradeció a los organizadores la celebración de este acto “por poder estar en mi tierra”, manifestando: “hoy es uno de los días más importante de mi vida porque estoy en casa y quería que mis vecinos sepan quién soy y qué es lo que hago”.

Paloma Parra nació en Leganés un 4 de agosto de 1966. Cursó estudios de formación profesional en la rama sanitaria, especializándose en Educación de disminuidos psíquicos y módulos de formación profesional en dietética y nutrición. Realizó su formación tanto de pilates como de entrenadora personal en Los Ángeles California, USA.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario