IV Festival de Rondallas para Mayores

05/03/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió a la celebración del IV Festival de Rondallas para Mayores, acompañado por la concejala de Mayores, Emilia Quirós, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y miembros de la Corporación municipal leganense.


Gómez Montoya y Quirós, acompañados por el resto de ediles, hicieron entrega a los directores de las rondallas de una placa conmemorativa de su participación, y a un representante de la ONG un talón de 10.000€ para el Fondo de Emergencia en el país caribeño.

Emilia Quirós destacó que “desde que comenzáramos con estos festivales, el nivel de las rondallas ha ido subiendo paulatinamente”, mientras Gómez Montoya agradeció a todos los asistentes “vuestra solidaridad, que es la misma que caracteriza a toda la ciudad de Leganés”.

El Festival destinó la entrada y una fila cero al trabajo de Médicos del Mundo Haití, por cuyas víctimas se guardó un minuto de silencio. Actuaron las rondallas del centro de mayores Juan Muñoz, la del centro de mayores Gregorio Marañón y la rondalla Los Tenaces, de la Casa de Castilla La Mancha de Leganés.

Más de 1.000 mayores llenaron el auditorio de la Universidad Carlos III y disfrutaron con la actuación de las rondallas, que en total presentaron a 115 músicos y cantantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario