Concentración Plaza de España

18/02/2010

En Leganés, la tarde del martes, 16 de febrero, se produjo un accidente laboral en la empresa distribuidora de papel INAPA España , en el que murió un trabajador.
Se convoca una Concentración el viernes 19, a las 12:00 horas en la Plaza de España de Leganés.


Las uniones comarcales del Sur de CCOO y UGT han convocado una concentración de protesta por por la muerte de Mario Giraberte, de 30 años y vecino de Parla.

Esta concentración tendrá lugar mañana, viernes 19, a las 12:00 horas en la Plaza de España de Leganés.

Noticia ampliada:

Muerte en accidente laboral en Leganés
18.02.2010 | ccooweb

En Leganés, la tarde del martes, 16 de febrero, se produjo un accidente laboral en la empresa distribuidora de papel INAPA España , en el que murió un trabajador. El operario haciá trabajos de mantenimiento en una elevadora de palés robotizada; al oir un ruido en la misma, se subió encima de la máquina, que se puso en marcha por causas aun desconocidas, aplastándole contra el techo a una altura de 30 metros.

En relación a este accidente, CCOO de Madrid denuncia la existencia de fallos en el procedimiento de trabajo, ya que los protocolos de seguridad indican que cuando se realiza cualquier labor de mantenimiento en una máquina, ésta debe encontrarse parada y con los suficientes mecanismos de seguridad para que no se ponga en marcha antes de que el trabajo finalice.

CCOO de Madrid ha exigido la depuración de todas las responsabilidades que puedan derivarse por este accidente laboral, el undécimo de carácter mortal en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

Las uniones comarcales del Sur de CCOO y UGT han convocado una concentración de protesta por por la muerte de Mario Giraberte, de 30 años y vecino de Parla. Esta concentración tendrá lugar mañana, viernes 19, a las 12:00 horas en la Plaza de España de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario