Alcaldesa por un día en la Festividad de las Águedas

08/02/2010

El Alcalde entregó a una vecina de la Casa de Salamanca el bastón de mando de la ciudad durante el sábado para celebrar la Festividad de las Águedas. Antonia Golderos, de 52 años fue investida Alcaldesa de Leganés por un día.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, hizo entrega este sábado en el salón de actos de la Casa Consistorial , del bastón de mando de la ciudad por un día, a la vecina Antonia Golderos, de 52 años, con motivo de la celebración del Día de las Aguedas, acto que organiza la Casa regional de Salamanca desde hace 25 años.

Durante esta tradicional fiesta salmantina que cumple ahora más de 25 años en Leganés, ésta alcaldesa por un día que recibió también un mantón de Manila de regalo.

En la celebración de esta fiesta estuvieron presentes miembros del Equipo de Gobierno, como el concejal de Festejos, Alarico Rubio o Antonio García, y diversos concejales, además del presidente de la Casa Regional , Joaquín Villarón y varias decenas de vecinos y vecinas, muchos de ellos de ascendencia salmantina.

Gómez Montoya agradeció a los salmantinos continuar con esta tradición, y les animó a seguir “contribuyendo como lo habéis hecho durante años con vuestro trabajo y vuestra Casa, a que Leganés sea un lugar donde poder vivir cada vez mejor”.

Actuó el grupo de Tamborileros de la Casa regional de Salamanca, que como ya es tradición acompañaron a la alcaldesa y sus damas por las calles de la ciudad, celebrando en la sede de la Casa diversos actos oficiales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario