El evangelio y Leganés

08/02/2010

Una democracia que abandona a los más necesitados, es una democracia enferma, y me temo que aquellos que la apoyan, también están social y solidariamente enfermos como ella.

DEBERÍAMOS, HASTA LOS ATEOS, DE APLICARNOS TODOS UN CAPITULO DEL EVANGELIO DE MATEO.

Trasladado a la política es lo siguientes: Os damos 5 talentos (moneda de la época) y en Urbanismo, son convertidos en 10.

Os damos 2 para el Deporte, y la Fundación como una buena gallina ponedora, nos aporta 4.

A Servicios Sociales, le damos 1, y ella lo entierra, (como en la Biblia) o se nos va legalmente en chocolateo-electoral ,y subvencionando viajes a Benidorm, y hay personas que repiten viaje, como los malos estudiantes que repetíamos curso. Pero en este caso mío, sin Benidorm, como máximo a Valdilecha, -pueblecito a 40 km de Madrid-

La Biblia es un libro de mayor calidad que El Quijote y dice:»Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?»

«Y él les responderá: «Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo».

Lo que hagáis por los pobres de mi ciudad, nos lo hacéis al resto de los ciudadanos.

Una democracia que abandona a los más necesitados, es una democracia enferma, y me temo que aquellos que la apoyan, también están social y solidariamente enfermos como ella.

Por ello, impulsados por el Alcalde Ráez, los beatos de Zarzaquemada, nos hurtaron casi medio Paseo de la Solidaridad, eso demuestra que a pesar de los hermanamientos, la solidaridad fue arrancada parcialmente de Leganés, por concejales que aún hoy nos gobiernan.

Leganés, 8 de febrero de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario