Vecinos y vecinas de La Fortuna muestran su indignación por el abandano en el día y la noche de la nieve

12/01/2010

Muchos son los vecinos y vecinas del Barrio de la Fortuna que han mostrado su indignación en el día de hoy por el abandono sufrido desde el Ayuntamiento de Leganés.
Desde la “AVV El Progreso de la Fortuna” queremos denunciar esta situación que se repite cada vez que pasa un evento de estas características, por eso queremos dedicar estas líneas a nuestro gobernantes para que de una vez por todas nos tomen en serio.


El Ayuntamiento, no ha estado a la altura de las circunstancias.

La Fortuna de vivir sin fortuna, por el hecho de vivir en un barrio de Leganés pero eso sí, sin los mismos derechos que tienen el resto de vecinos de Leganés, pues en el barrio cada vez que pasa algo nos sentimos más y más abandonados, como es el caso de hoy, desde hace días se conocían las previsiones y desde hace días se deberían haber adoptado las medidas para evitar estos colapsos.
En nuestra opinión, la situación creada en el barrio es inaceptable.

Ni sal ni operarios a tiempo.

Ni siquiera las calles principales del barrio fueron atendidas. Todos los vehículos que pernoctaron en garajes con rampas de entrada/salida en el exterior ha sido imposible sacarles del aparcamiento.

La impotencia de los vecinos ante la falta de respuesta del Ayuntamiento ha devenido en enfados, resbalones, caídas, los niños no han podido llegar a los colegios y los pocos que aún mantienen un empleo, no han podido coger el autobús para llegar al él. Los atascos y los retrasos en los autobuses han sido la tónica dominante generando problemas muy graves a los vecinos. Hasta 6 autobuses permanecieron paralizados en fila sin poder circular desde las 22’00h hasta las 1’30h aprox. de la madrugada.

Este Gobierno local, una vez más, ha vuelto a actuar tarde. Los remedios de su competencia, escasos y a destiempo igual que los recursos.

Todo el mundo conocía la previsión y nadie ha sido capaz de evitar esta situación.

Leganés, 11 de enero de 2010

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario