Música, teatro y danza marcan el inicio de la programación cultural en 2010

08/01/2010

La delegación de Cultura reanuda su programación cultural en 2010 donde la música, la danza y el teatro serán los grandes protagonistas en el primer cuatrimestre del año.


Durante estos días, la programación contará con obras de teatro clásico como “El arte nuevo de hacer comedias en este tiempo” o “El Avaro”, con puestas en escena de teatro de sombras de la mano de compañías internacionales como Bosquimanos Koryak o nacionales como Caleidoscopio Teatro.

La música tendrá su apartado especial con las actuaciones de Navajita Plateá o Zenet, que nos presentarán sus últimos álbumes, y la Escuela Municipal de Música “Pablo Casals” con quienes podremos comprobar el trabajo que desde la misma se realiza con los chicos y chicas de nuestra ciudad. Mientras que la danza vendrá de la mano del Ballet Flamenco “José Porcel”.
Los más pequeños, además de la programación especialmente pensada para ellos, podrán divertirse con las obras del Festival Teatralia.

Sin duda, un dato reseñable de estas propuestas es la gran cantidad de artistas reconocidos que pasarán por los teatros de la localidad como Joaquín Kremel, José Sancho, María Barranco, Miriam Díaz Aroca o María Galiana, entre otros.

José Castejón (IU), concejal de Cultura, señaló que “esperamos haber logrado configurar una programación en la que cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Leganés puedan encontrar propuestas de su agrado y que las disfruten”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario