Presunta fiesta de Fin de año

05/01/2010

Cuando a las 0:15 horas del día 1 de enero, vi entrar una pareja tras otras, y encenderse las luces de la 1ª planta del edificio Ramiro de Maeztru, pensé que eran familiares del Guardia Jurado, que venían a felicitarle la entrada al nuevo año, luego cuando empezó el petardeo escalera -exterior abajo, comprendí que era otra cosa…


Me podría decir el Sr. Montoya, que ya que este año la noche del 31 diciembre al 1 de enero, ¿si hubo una entidad asociativa en el Hotel de Asociaciones edificio Ramiro de Maeztu.?

¿Si el resto de entidades y asociaciones, peñas etc. podemos pedir esas instalaciones u otras municipales para reunirnos o hacer actividades culturales, como teatro, recitales poéticos, danza y canción, para el próximo fin de año? SIN TIRAR PETARDOS…

Espero contestación a través de algún responsable de participación ciudadana.

Pues yo solicitaré El Besteiro, para dar un recital, y diversas actuaciones de cante y danza, el 31 de diciembre del 2010, para ver con que cara nos dicen que no.
Esto sienta un precedente, «y aquí,o todos moros o todos cristianos»

Dividir el tejido social entre asociaciones con privilegios y otras no, pues la verdad no es una política de izquierdas ni derechas, es como me decía un comentario en un blog, «esto se parece demasiado a un cortijo, donde hay pastores que se quedan legalmente -por acuerdo-con el cordero recién nacido y otros tienen solo la lana a la que pueden aspirar».

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario