Cedric da la victoria a los rojiblancos

04/01/2010

Los pepineros apretaron al final ante un filial que les superó en los primeros veinticinco minutos.


Con los chavales del Atlético B no va la presión. Si Ibrahim debutó con una gran actuación con el primer equipo, la actuación de Cedric ha bastado para declinar la balanza del filial rojiblanco ante el Leganés. El delantero fue convocado también por sus mayores, pero al no debutar ante el Sevilla, jugo, brilló y goleó ante los pepineros. El Leganés lo intentó hasta el final, pero su dominio fue infructuoso por su falta de gol.

Muy pronto desnivelaron los chicos de Antonio Rivas el marcador, tan solo tuvieron que pasar 8′ para que Pulido, libre de marca y tras fallo en el marcaje, hiciera de cabeza y tras córner lanzado por Indiano el 1-0.

El tanto descompuso por momentos a la zaga de los de Duque que se veían superados una vez tras otra. Los pases en profundidad de la línea de tres que ideó Antonio Rivas, con tres hombres en el medio centro dominaba con notoriedad. A los 13′ Cedric recibió un balón en la medular, recorrió cincuenta metros, dejó en evidencia a los defensas por velocidad y marcó por bajo ante Raúl Moreno, seguramente, uno de los mejores tantos de la temporada.

El excesivo castigo del luminoso empezó a despertar al Leganés de su letargo, pero tras perder un cuarto de choque, solo la expulsión de Jaime, por doble amonestación, volvió a meterles en el partido. Tras martillear insistentemente en los últimos minutos del primer periodo la meta de Joel, Juli tuvo la ocasión de reducir diferencias pero en el uno contra uno el meta atajó por bajo.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, los rojiblancos cedieron totalmente la iniciativa a los visitantes, pero la clarividencia no estaba, esta vez, de parte de los de Duque. Nacho Aznar, que sigue negado de cara a puerta, y las llegadas por banda de Chupe, que era de lo mejor de los pepineros, era poco escaso para generar llegadas claras, a pesar del esfuerzo mostrado.

Con el Atlético B bien pertrechado atrás, pero pasándolo mal por la insistencia de Chupe, por ambas bandas, llegó el tanto de los visitantes, Chupe metió un balón en profundidad para Garci, y éste de disparo por bajo batió a Joel. El tanto le dio emoción a los últimos instantes, pero ya llegaba demasiado tarde para el Lega. Esta jornada es de las soñadas para los colchoneros, victoria del primer y segundo equipo y chavales que apuntan alto. La suerte parece que les cambia a los rojiblancos en el nuevo año.

Ficha técnica

ATLÉTICO DE MADRID B: Joel; Sergio Rodríguez (A), Jaime (AA 32′), Pulido, Atienza (A), Rubén Pérez (A), Perea (Sergio Marcos 46′), Indiano (A), Molino (A), Koke (Regalón 43′), Cedric (Keko 64′).

LEGANÉS: Raúl Moreno; Valleros, Postigo, Negral (Casquero 60′), Garrido, Chupe, Morato (Garci 54′), Zarandona, Carlos Martínez (Nacho Aznar 42′), Juli, Quini (A).

ÁRBITRO: Pardo Martínez, colegio extremeño.

GOLES: 1-0 Pulido (8′); 2-0 Cedric (13′); 2-1. Garci (86′)

Estadio Cerro del Espino, 1.500 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario