Fioravanti une con éxito Madrid y Ecuador estas navidades

22/12/2009

Os adjuntamos las imágenes y la nota de prensa del exitoso evento de integración cultural celebrado en Leganés y dirigido a familias ecuatorianas residentes en la comunidad de Madrid. El acto congregó a cerca de 5.000 personas que festejaron juntas la Navidad y el Bicentenario de la Independencia de Ecuador. Durante el evento más de 1.500 niños de diferentes asociaciones ecuatorianas recibieron su regalo de Navidad por adelantado.


La bebida más popular de Ecuador organizó un exitoso evento de integración cultural en Leganés dirigido a familias ecuatorianas residentes en la comunidad de Madrid

• El acto, celebrado el pasado sábado 19 de diciembre en la Plaza Mayor de Leganés, reunió a cerca de 5.000 personas que festejaron juntas la Navidad y el Bicentenario de la Independencia de Ecuador.

• Durante el evento más de 1.500 niños de diferentes asociaciones ecuatorianas recibieron su regalo de Navidad por adelantado.

• Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, el Consejo Nacional de Entidades Ecuatorianas de España, la APEM Asociación Pueblos del Ecuador en Madrid y la Fundación Alianza Hispano Ecuatoriana.

Madrid, 21 de diciembre de 2009. Fioravanti, la bebida más popular de Ecuador que se comercializa en España de la mano de Coca-Cola, reunió en la Plaza Mayor de Leganés a cerca de 5.000 personas para festejar la Navidad y el Bicentenario de la Independencia de Ecuador. Durante el evento, celebrado el pasado sábado 19 de diciembre, más de 1.500 niños ecuatorianos de diferentes asociaciones recibieron sus regalos de navidades por adelantado.

El acto, que resultó ser todo un éxito, congregó a diferentes familias ecuatorianas residentes en la comunidad de Madrid. Durante toda la mañana se sucedieron espectáculos de magia, recreación, actividades y música en vivo.

Con esta iniciativa de integración Fioravanti ha pretendido transmitir, una vez más, su cercanía con el pueblo ecuatoriano, acortando las distancias entre ambos países. Para hacer posible esta jornada cargada de nostalgia y diversión, la marca de bebida líder en Ecuador ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, el Consejo Nacional de Entidades Ecuatorianas de España, la APEM Asociación Pueblos del Ecuador en Madrid y la Fundación Alianza Hispano Ecuatoriana.

Este tipo de acciones se suma a las diferentes iniciativas llevadas a cabo por la marca de bebida Fioravanti, que llegó a España en el año 2006, con el objetivo de hacer sentir a la población inmigrante más cerca del hogar.

Sobre Fioravanti

Fioravanti es la marca de bebidas refrescantes local líder en Ecuador y la segunda más consumida tras Coca-Cola y representa el orgullo de sentirse ecuatoriano desde 1878. Como complemento a la oferta de productos actual de la Coca-Cola en España, la Compañía ha apostado por acercar uno de los sabores más añorados por miles de personas afincadas en nuestro país: la fresa de Fioravanti.

Sobre Coca-Cola

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de consumidores con más de 450 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el porfolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid Georgia Coffe, entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos para tomar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario