El Pleno de San Nicasio en Leganés informa sobre el derribo de 500 viviendas del barrio

15/12/2009

El Pleno de la Junta de distrito de San Nicasio en Leganés ha informado sobre la situación en que se encuentra el proyecto para derribar 500 viviendas del barrio para construir otras nuevas sin coste para los propietarios y que contarán con ascensor y plaza de garaje.


El Pleno estuvo presidido por el concejal Sebastián Ortega, que dio cuenta de los aspectos legales del plan de derribo de los pisos que todavía está a la espera de que la Comunidad de Madrid conceda la correspondiente licencia.

La mayoría de los propietarios de las viviendas afectadas en el barrio de San Nicasio, situadas alrededor de la ermita, dieron su aprobación al proyecto a través de una encuesta que se realizó hace más de un año.

Además, el concejal de Urbanismo, Raúl Calle, compareció en el Plenod e la Junta de distrito para informar de la puesta en marcha de la nueva normativa sobre antenas de telefonía móvil por la que en Leganés se emitirá 4.000 veces menos de lo establecido en la legislación española y se instalarán medidores en todas las antenas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario