Campaña de juguetes de la Parroquia El Carrascal con Cruz Roja

7 diciembre, 2009

En la Parroquia Nuestra Señora de El Carrascal realizamos una campaña de recogida de juguetes como todos los años, y este año se realiza con Cruz Roja.


Como todos los años, en la parroquia Nuestra Señora de El Carrascal, nos disponemos intentar sacar algunas sonrisas a todos aquellos niños y niñas del barrio que peor lo pasan en estas navidades; ya sea porque SSMM los Reyes Magos de oriente han descuidado sus cartas, o bien poruqe algunos no tiene dónde vivir y recibir así los regalos.

Sea por la causa que sea, nuestra misisón es hacer felices a esos pequeños de una manera muy fácil: aportando nuestro granito de arena.

En ese granito de arena podemos adjuntar, aparte de miles de sonrsas, ilusiones y nuestros mejores deseos para aquellos que más lo necesitan, algunos de nuestros más preciados juguetes. Ese juguete que tanto me gusta y que estoy convencido podrá alegrar las tardes de juego de nuestros nuevos amigos.

Estamos seguros que seleccionareis aquellos juguetes que no están sucios, rotos e incompletos, puesto que nosotros no jugaríamos con ellos, y sólo buscamos una gran sonrisa.

No se nos puede olvidar que la violencia no hace sonreir a nadie, por lo que no podremos alcanzar nuestro objetivo si regalamos pistolas, espadas, o muñecos de carácter violento.

Nuestro horario será el siguiente: Los días 21,22, 23, 28, 29 Y 30 de diciembre, de 18h a 20h.

Muchas gracias por hacer un parón en tu ajetreada vida y disfrutar haciendo felices a tantos y tantos pequeños.

Gracias de corazón.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario