Aculco organiza la Jornada “Conóceme Fase IV: Un proyecto contra el racismo y la xenofobia”

04/12/2009

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza el próximo 11 de diciembre en el Centro Cultural José Saramago de Leganés un taller contra el racismo y la xenofobia, que incluye un coloquio sobre migración y convivencia, una muestra gastronómica, música y danzas de Latinoamérica.


El próximo viernes 11 de diciembre la Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza la Jornada “Conóceme Fase IV: Un proyecto contra el racismo y la xenofobia”, en la que se realizará un coloquio sobre migraciones y convivencia, así como una muestra gastronómica, música y danzas del mundo. El evento, que comenzará a las 19:00 horas y finalizará a las 21:00, tendrá lugar en el Centro Cultural José Saramago de Leganés (Av. Del Mediterráneo, 24, San Nicasio).

En esta cuarta edición, el proyecto “Conóceme” intentará de nuevo crear un espacio de encuentro entre la población autóctona y la población inmigrante, para establecer diferentes puntos de vista, mediante un coloquio sobre migraciones e interculturalidad, en el que se intentará fomentar la participación inmigrante, mediante el relato de diferentes experiencias migratorias.

Tras esto, se dará paso a una muestra cultural de algunas de las nacionalidades mayoritarias entre la población inmigrante, a través de una degustación gastronómica y una exhibición de música y danzas de Latinoamérica.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario