Gran manifestación republicana contra la corrupcion

28/11/2009

El 29 de Noviembre a las 12.30 todos los republicanos de Madrid tenemos una cita en Coslada, en el Metro La Rambla.
ARCO – Republicanos de Coslada- hemos organizado una gran manifestación contra la corrupción generalizada que existe en España. Queremos que sea una gran manifestación republicana.


Por eso es muy importante para los republicanos, porque pretende que el referente contra la corrupción sea el movimiento republicano, la alternativa republicana de izquierdas que queremos construir y por la que luchamos los republicanos. El éxito de esta manifestación queremos que se convierta en un referente no solo para Madrid sino para el resto del estado español. Los republicanos de Coslada queremos que la causa republicana encabece la indignación popular contra la corrupción sistemática de nuestra clase política y en esta ocasión la manifestación, en vez de la capital, Madrid, queremos que sea nuestra localidad, Coslada, como en otra ocasión puede ser Atocha, Vallecas, Leganés o Móstoles. Así que es muy importante que difundáis la convocatoria a cuantos conozcáis. La lista de convocantes está abierta. Se adjunta el comunicado para que lo leáis y nos respondáis si os queréis adherir.

La manifestación será el 29 de noviembre a las 12.30 desde la salida metro La Rambla hasta la plaza Mayor.

P.D. Difundid este comunicado y el pdf adjunto. Es importante que todos los republicanos de Madrid estemos el domingo 29 de noviembre en Coslada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario