EMSULE construirá 1.036 nuevas viviendas

27/11/2009

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha terminado de redactar los proyectos de las viviendas que se construirán en el Plan Parcial 5, Poza del Agua, zona en la que en estos momentos se están finalizando las obras de urbanización.


Cabe destacar el hecho de que el Ayuntamiento de Leganés ha realizado una adaptación del Plan Parcial para permitir la transformación de viviendas de más de 110 m2 en otras de menor tamaño, por lo que EMSULE podrá edificar un mayor número sin modificar la edificabilidad del conjunto. Esto ha permitido que el total de viviendas de los proyectos redactados sea de 1.036, de las que 32 serán adaptadas para personas con movilidad reducida. Con esta modificación se ha aumentado el número de viviendas en 96, por lo que los vecinos en lista de espera están siendo convocados por EMSULE con el fin de tramitar su documentación para las posibles adjudicaciones.

Ya están disponibles en la página www.emsule.net las tipologías de las viviendas, con el objetivo de que todos los vecinos adjudicatarios puedan estudiarlas y llevar su elección prioritaria a la cita que se les notificará una vez obtenida la Calificación Provisional por parte de la Comunidad de Madrid, instancia en la que los proyectos redactados se encuentran actualmente.

El Consejo de Administración de EMSULE aprobó las fórmulas de pago, que determinan una entrada de 7.000€ más IVA y posteriores pagos durante 24 meses hasta completar el 20% del precio, entregando el 80% restante a la firma de las escrituras.

EMSULE destinará a estas promociones una inversión cercana a los 130 millones de euros, lo que contribuirá al mantenimiento de la actividad del sector de la construcción en la ciudad de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario