Publicación virtual de “Relatos y dibujos 2009″

23/11/2009

Puedes navegar por las páginas del libro acercando el puntero a los laterales y haciendo clic en las flechas. También puedes verlo a mayor tamaño haciendo clic en cualquiera de sus páginas.


Nos hemos adelantado a la imprenta 10 días. Esta es la publicación virtual del libro “Segunda edición del concurso Relatos y dibujos 2009″, con el tema de “El futuro de los refugiados palestinos e iraquíes”.

Este año hemos hecho un gran esfuerzo para que su publicación sea lo más amplia posible. Es por ello que los contenidos están en castellano y en árabe. Si abrimos el libro por las páginas centrales, a la izquierda tenemos el contenido en castellano y a la derecha en lengua árabe. La contraportada del libro es la portada árabe, ya que, como es de todos conocido, los árabes escriben de derecha a izquierda y sus páginas también siguen este orden.

Esperamos que os guste y que lo difundáis a quien creáis conveniente.

La publicación en papel del libro Relatos y dibujos 2009, con los relatos y dibujos ganadores en la segunda edición del concurso, está en marcha. En los primeros días de enero estará en la calle. En esta segunda edición del libro nos encontraremos con importantes novedades. La primera es la incorporación de dibujos al concurso y la publicación de los ganadores. La otra novedad es la traducción al árabe de los relatos premiados y seleccionados.

Aunque, viendo nuestra foto virtual, pudiéramos pensar que se trata de dos libros diferentes, no es así. Un solo volumen reúne el mismo contenido textual en castellano y en árabe. Pero es un libro para contemplar de la primera a la última página, pues el interés de las fotos realizadas en los campos de refugiados palestinos e iraquíes abarca todas y cada una de las 192 páginas del mismo.

Próximamente os anunciaremos su disponibilidad y la fecha y lugar de su presentación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario