Acuerdo entre la Delegación de Industrias y la Junta de compensación

19/11/2009

El concejal de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de Leganés, Raúl Calle (IU), acompañado del concejal de Desarrollo Local, Juan Antonio González y representantes de la Junta de compensación del polígono Industrial Prado Overa, han llegado hoy a un acuerdo para la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades que posibilite la finalización de las obras de urbanización de este polígono industrial.


En este convenio se recogen obras pendientes de ejecución y junto a trabajos de acondicionamiento y reparación, que comprenderán reposiciones de alumbrado público, limpieza del saneamiento y renovación de fundido, reparaciones en viales, aceras, señalización, etc. y cuyo importe se cifra en aproximadamente en 2.400.000 euros.

Se calcula que una vez aprobado el Convenio por el Pleno del Ayuntamiento, la ejecución de las obras tenga un plazo aproximado de ocho meses. Tanto miembros de la Junta como técnicos municipales constituirán una comisión de seguimiento para la aplicación y buen desarrollo de dicho acuerdo. Una vez concluidos los trabajos de urbanización se procederá a la inspección y recepción del Polígono Industrial “Prado Overa”.

El concejal de Urbanismo, Raúl Calle (IU), ha señalado que “la Delegación, junto a la nueva Junta de Compensación, harán realidad la recepción de un Polígono Industrial aprobado hace ya 20 años, y que cuenta con una superficie aproximada de 55,6 hectáreas”. “Desde el Ayuntamiento–explicó Calle- tenemos entre nuestros objetivos favorecer el desarrollo económico y social de nuestro municipio y promover la rehabilitación integral de las áreas Industriales con el objeto de contribuir a la consolidación y mejora de las actividades empresariales y el empleo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario