Convocatoria de rueda de prensa: Manifestación por la Vivienda

09/11/2009

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA MANIFESTACION DE LA VIVIENDA

Convocamos a todos los medios de comunicación interesados a una rueda de prensa que tendrá lugar el día 11 a las 11 de la mañana en el local de la AAVV de San Nicasio situada en la Avda. del Mar Mediterráneo, 14 posterior 28913 Leganés-Madrid.


Se trata de anunciar la manifestación que tendrá lugar el Jueves 12 de Noviembre de la plaza de Mayor de Leganés a la Plaza de España. Queremos denunciar a las promotoras que maquilladas como gestoras, se han dedicado y dedican a gestionar suelo público, y vender vivienda pública, convirtiendo un derecho en un negocio sin precedentes, donde en muchos casos, las mismas personas, forman parte de los órganos de administrativos de la Constructora, Gestora, y cooperativa.

En estas gestoras en muchas ocasiones los pisos de vivienda de VPP son adjudicados a amigos y familiares que luego ceden su plaza a otra persona, después de haberle cobrado algún dinerito.

Ahora con la crisis inmobiliaria son muchas las que no han terminado los pisos y han dejado en la estacada a miles de familias o que trasladan sus perdidas a los cooperativistas como es el caso de nuestra cooperativa Ecológicas del Sur.

En la rueda de prensa presentaremos documentación que acredita como los cargos de la gestora, constructora, y cooperativa han estado relacionados durante años. Informe visado por el colegio de ingenieros, del estado de los pisos que fueron entregados sin luz y sin agua y todavía en obras y sin embargo con la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid.

Por favor, rogamos confirmen asistencia en:

damnificadoscoopleganeshotmail.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario