Semana y subasta solidaria en Noviembre

08/11/2009

Desde el 23 al 27 de Noviembre tendrán lugar una serie actos con el objeto de recaudar fondos que se entregarán a dos organizaciones benéficas de Leganés. Esta iniciativa parte del empresario Juan José García y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.


Juan José García es el promotor de la Semana Solidaria en el Polígono Nuestra Señora de Butarque que se celebrará entre los días 23 y 27 de Noviembre.

Este empresario que gestiona las empresas Tapigar, Factory Ob-sesion y El Casón de Butarque, quiere dejar patente que «aunque la economía no marcha muy bien, hay seguir ayudando a los que menos recursos tienen».

Para ello ha decidido llevar a cabo esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y en la que ha decidido, entre otros actos, celebrar una «subasta solidaria» en la que se podrán adquirir una serie de lotes de productos como maletas, cuadros, cristalerías y baúles además de otros productos que se pueden consultar en esta misma página.

Los artículos tienen un valor importante y han sido recopilados por Juan José en los viajes que ha realizado por el extranjero. Ahora los ha donado a esta subasta para que puedan ser adquiridos a precios asequibles y su recaudación pueda ser entregada a dos organizaciones benéficas de Leganés.

Las organizaciones que recibiran la recaudación de esta semana solidaria son el comedor social Paquita Gallego y la agrupación deportiva ADIL, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. Estas entidades han sido las escogidas, según palabras del promotor de esta Semana Solidaria «por la labor continua que realizan a favor de los ciudadanos de Leganés».
Cómo adquirir los artículos

Mediante correo electrónico al email j.josegarciabarrero@gmail.com se enviarán las solicitudes de compra, debiendo especificar el lote, el producto deseado y el precio propuesto.
Información de los lotes

Para ver los lotes y los productos, así como los precios de los mismos, puede descargar el archivo adjunto que se encuentra en la columna de la derecha.

También puede pinchar en los siguientes enlaces para visualizar las fotos correpondientes a los lotes y productos, así como consultar también los precios de los mismos.

Más información en la web de Legacom

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario