Vital Dent ofrecerá charlas de educación bucal en Leganés

4 noviembre, 2009

La empresa Vital Dent, Colaborador Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte, ofrecerá Charlas de Educación Bucal, a través de su Fundación, para prevenir las enfermedades más corrientes derivadas de un deficiente hábito de higiene que afecta principalmente a los niños, pero que puede resultar muy efectiva para el resto de la sociedad.


Estas charlas se impartirán en Centros Escolares, Centros de Día y de Mayores y en Clubes Deportivos, que así lo deseen, para llegar al mayor número de ciudadanos.

En lo referente a los niños, la Fundación vital Dent va a desarrollar una serie de charlas didácticas en colegios entre los chavales de primaria. Las charlas contarán con un personaje de excepción, el Ratoncito Pérez, que intentará concienciar a los más pequeños sobre la importancia de una higiene adecuada basada en estos puntos:

.- Partes de la boca. Identificación de cada diente y capas.
.- Correctos hábitos de higiene bucodental. Técnicas de cepillado.
.- Enfermedades bucodentales más frecuentes.
.- Decálogo para una boca sana.

La primera charla tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a partir de las 15,15 horas en el Colegio Lope de Vega de Leganés.

Con esta iniciativa, la Fundación Leganés para el Deporte apuesta por la participación y colaboración de sus Patrocinadores más allá de su contribución económica y/o material para el beneficio de todos.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI- TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITALDENT – COCA COLA

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario