Eliseo Parra en concierto

02/11/2009

El sábado 7 de noviembre. El espíritu de las «Tribus Hispanas» (1998) volverá a ser conjurado por este concienzudo arqueólogo de la música tradicional de toda España. Diez años después de éste mítico álbum, en el que resumía sus primeros hallazgos, y tras dos trabajos de estudio, «Viva quien sabe querer» (2002) y «De Ayer Mañana» (2005), ha llegado el momento de plasmar la evolución que han experimentado sus temas con esta grabación en directo, que también sale al mercado en formato DVD, granado en Madrid el pasado mes de diciembre.


Además de su banda habitual ( Eduardo Laguillo, José Luis Ordóñez, Pablo Martín, Aleix Tobías, Xavi Lozano y Guillem Aguilar) Eliseo Parra estuvo acompañado en la grabación por Carmen París, Kepa Junkera, Javier Paxariño, Dimitris Psonis, Tactequeté, Ibérica de Danza, Rosalía, Peter Oteo, Amir Hadad , Paco “Charly” Botia, Martí Serra, Jesús Parra y Dani Espasa.

Su fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo continúa alimentando los temas de éste innovador de la música folk española. Además de su aportación a la vanguardia musical, Eliseo Parra es un importante “embajador” de nuestra música en todo mundo.

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Voz, guitarra, percusión: Eliseo Parra
Saxo, ambientación sonora y voz: Xavi Lozano
Bajo y voz: Guillem Aguilar
Teclados, percusión, guitarra y voz: Eduardo Laguillo
Voz y percusión: Pablo Martín
Voz y guitarra: Jose Luis Ordóñez
Voz y percusión: Aleix Tobías

AFORO
Completo: 1046 localidades

PÚBLICO
Edad recomendada: a partir de 7 años

DURACIÓN
90 Minutos aproximadamente, sin descanso

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario