Szalai liderará al Castilla en el fortín de Butarque

25/10/2009

¿Que es esto?
Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.


J. M., J. C. | 25/10/2009

La alquimia, en el fútbol, existe. Butarque dará hoy cuenta de ello. El bronce convertido en plata, esto es: un partido de Segunda B con brillos de Segunda A. Así son los Leganés-Castilla. Choques imprevisibles. Todo vale. Incluida la palabra más repetida en ambos vestuarios: racha. Anómala la del arranque madridistas. Toca ganar ya, dicen en Valdebebas. Horrible, la histórica de los pepineros frente al filial blanco. Tres victorias en doce enfrentamientos, ninguna en la actual categoría. Guarismos aparte, los de Duque llegan sin apenas bajas (Negral y Chupe) y con la cantera de nuevo como protagonista: Garci, Postigo y Morato serán titulares. La única duda está en la pareja de ataque y la convocatoria de Valleros.

Difícil reto.
El Castilla, por su parte, busca su primera victoria a domicilio en Butarque, donde los locales lo han ganado todo. Para este reto, el equipo presenta pocas novedades. Gary es baja por sanción y en su lugar entrará Juanan.

Además, Menéndez podrá contar con Acuña, que ayer no se estrenó con el primer equipo. Según los números, la empresa no se antoja nada fácil para el filial, pero estos derbis son, sobre todo, imprevisibles.

Szalai: «Siempre es duro el Lega»
«El Leganés es un equipo duro como todos los años y espero que sea un partido bueno y ganemos. En estos primeros partidos no estamos teniendo fortuna de cara al gol, es duro, pero seguimos persiguiendo la portería rival. Esperemos que en este encuentro tengamos más suerte. Es esencial crear oportunidades. Lo cierto es que ocasiones creamos, pero ahora hay que conseguir materializarlas».

Duque «No me fío del Castilla»
«No me fío nada del Castilla. Han rozado la victoria en los últimos partidos y seguro que hoy nos darán mucha guerra. Más tarde o más temprano despertarán y se vendrán arriba. Hoy el público será fundamental, necesitamos que Butarque intimide al rival. Deportivamente, tengo dudas en la punta de ataque. Por suerte, tenemos mucho y muy bueno donde elegir».

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario