Coca Cola, nuevo patrocinador de la Fundación

22/10/2009

La Fundación Leganés para el Deporte ha firmado un convenio de colaboración con Coca Cola para que la prestigiosa marca pase a formar parte de la nómina de sus Patrocinadores.


Este acuerdo asegura el abastecimiento de bebidas y refrescos para todos los eventos que organicen tanto la propia Fundación como los Clubes deportivos de Leganés según el baremo establecido.

El convenio viene a confirmar el excelente estado de salud que atraviesa la Fundación que va a permitir el reparto de más de ciento treinta y cinco mil (135.000) euros durante el presente año 2.009.

Hasta la fecha, la Fundación ha entregado cuarenta mil euros en Becas por logros obtenidos en dos etapas, meses de mayo y octubre, mil treinta euros al Comedor Paquita Gallego y dos mil euros en concepto de donaciones solidarias para el extranjero.

En cuanto al material destinado a los Clubes de Leganés, la Fundación ha entregado Botiquines, Portabidones y Bidones y Bebidas de la marca Coca Cola por un valor de veintidós mil euros.

El próximo mes de diciembre la Fundación hará entrega de setenta mil euros en concepto de Ayudas y Subvenciones a los Clubes según el baremo establecido en su día.

Además de la aportación económica la Fundación Leganés para el Deporte ha organizado treinta actos, en su mayoría, con la presencia de destacadas figuras españolas que han compartido vivencias y anécdotas con nuestros jóvenes deportistas. Y esa lista se verá incrementada considerablemente de aquí a finalizar el año.

Al mismo tiempo, el equipo de gestión de la Fundación ha conseguido reducir el capítulo de gastos para poder destinar más dinero a los Clubes y deportistas de nuestra ciudad, como se adelantó al principio de este proyecto con una estrategia de inversión en el primer año.

Si comparamos estas estadísticas con las del pasado ejercicio, de abril a diciembre, en donde se entregaron un total de treinta y nueve mil euros por todos los conceptos y se organizaron dieciséis actos, podemos comprobar que el aumento cualitativo y cuantitativo del trabajo de la Fundación es un hecho irrefutable.

Y todo ello es debido a la voluntad de los Patrocinadores de la Fundación y a la confianza demostrada por los Clubes y deportistas de Leganés a los que estamos profundamente agradecidos.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE


PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI- TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITALDENT

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario