Charla Coloquio de la Expedición al Aconcagua

21/10/2009

El próximo jueves, día 22, la Fundación Leganés para el Deporte organizará una Charla-Coloquio sobre la Expedición al Aconcagua que tuvo lugar el pasado mes de febrero con la participación del montañero de Leganés, Carlos Mancebo.


El acto que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro Cívico José Saramago tendrá dos partes: la primera, una proyección de un montaje con las mejores imágenes de los preparativos, viaje y ascensión al Aconcagua, y la segunda, una charla-coloquio en la que el propio Carlos Mancebo contará sus experiencias y anécdotas y responderá a las preguntas de los invitados asistentes.

Mancebo, montañero perteneciente al Club Placax de Leganés es un experto en ascensos a varios picos de cuatro mil metros y en esta ocasión estuvo acompañado por Antonio Casal y Miguel Onieva, quienes revivirán una aventura que se prolongó durante tres semanas hasta coronar la cima de la montaña más elevada de América con 6.962 metros de altitud.

Esfuerzo, superación, trabajo en equipo, valores que el montañismo como el resto de deportes transmiten cada día y a los que la Fundación Leganés para el Deporte quiere reconocer públicamente aunque no tengan la repercusión mediática y social que les corresponde.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE


PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI- TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITALDENT

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario