El Ayuntamiento se olvida de la zona nueva de La Fortuna

07/10/2009

La Asociación de Vecinos “El Progreso de La Fortuna” denuncia el lamentable estado de abandono en que se encuentra la zona nueva de viviendas y chalets de este barrio. Esta zona que se inauguró hace unos cuatro años, catalogada como residencial y donde residen numerosos vecinos se encuentra comprendida entre las calles Aveiro, San Pedro y Oporto. Es precisamente en esta zona donde se encuentra la nueva escuela infantil pendiente de abrirse.


Fallos continuos en alumbrado público, falta de señalización de nomenclatura de las calles, árboles en medio de plazas de aparcamiento sin alcorques y sin protección ninguna, arbolado arrancado, inexistente o con las ramas a la altura del suelo, pavimento irregular, hundimientos y hierbas salvajes en el firme de los sitios de aparcamiento.

“Exigimos al Ayuntamiento que integre esta zona en el servicio regular de mantenimiento como se hace con el resto y deje de tratar a los vecinos residentes en este lugar como ciudadanos de segunda clase. Además es injustificable el gasto realizado en urbanizar las calles para que ahora todo se eche a perder”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario