Clase magistral del SUMMA en Leganés

02/10/2009

El pasado jueves, 1 de octubre, la Fundación Leganés para el Deporte organizó en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, una clase magistral impartida por los miembros del SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid), dirigida a la reanimación y masaje cardiorrespiratorio


En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, Rafael Gómez Montoya, el Vicepresidente de la Fundación, Sebastián Ortega y el Director Gerente de la misma, Javier Callejo. También quisieron acompañarnos en esta actividad tan importante, Alarico Rubio, patrono de la Fundación, Pedro López, director de desarrollo de la Fundación Atlético de Madrid y Victoria Pavón, Presidenta del Club Deportivo Leganés.

Representantes de las entidades deportivas de Leganés, especialmente sensibilizados con el cuidado de la salud de sus jugadores, acudieron a esta cita, de la que guardarán un recuerdo imborrable gracias al buen hacer de los profesionales del SUMMA.

Desde la Fundación queremos agradecer al CD Leganés la colaboración prestada en el acto, cediéndonos sus instalaciones para llevar a cabo esta iniciativa, que tanto impactó y enseñó a los presentes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario