Talleres de conversación en inglés para desempleados

02/10/2009

La Oficina de Empleo Joven del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha el primer Taller gratuito de Conversaciones en Inglés para personas desempleadas. Con esta iniciativa se pretende dotar de habilidades en esta lengua a los jóvenes sin empleo de la ciudad para que estén más preparados a la hora de acceder al mercado laboral.


Los grupos se han organizado por niveles y están siendo impartidos por personal titulado con varios años de residencia en Inglaterra. Dado el alto número de demandantes se han organizado otros grupos para jóvenes no desempleados y que podrán formarse con las mismas características aunque, en este caso, abonando la correspondiente tasa municipal. Serán 68 jóvenes más los que participen en estos nuevos grupos; gran parte de ellos estudiantes y trabajadores en activo que quieren complementar su formación.

La Oficina de Empleo Joven complementa el servicio de búsqueda de empleo a los jóvenes de Leganés, con un asesoramiento especializado para aquellas personas que quieren buscar empleo en Europa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario