Javier Bosma realizará una exhibición de voley playa en Leganés

01/10/2009

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo sábado, día 3 de octubre, una exhibición de Vóley Playa con el jugador internacional español Javier Bosma.


El acto tendrá lugar en los campos de vóley playa de la Ciudad Deportiva Europa , Avenida de Alemania, 2, en Leganés, a partir de las 11,00 horas.

Como en otras ocasiones en las que destacados deportistas de distintas especialidades han realizado este tipo de eventos, Javier Bosma realizará un Clínic para jugadores infantiles, cadetes y juveniles del Club Vóleibol Leganés que estará dividido en dos partes: la primera, una charla-coloquio donde contará anécdotas y responderá a las preguntas de los asistentes y ,una segunda, en la que enseñará y corregirá distintas jugadas de ataque y defensa.

Francisco Javier Bosma Mínguez, natural de Rosas (Gerona), está considerado como el mejor jugador español de la historia de Vóley Playa. Desde sus inicios en 1.994 hasta el 2.006 año de su retirada de la competición profesional, Bosma ha formado parte de la élite de este deporte a nivel internacional con un brillante historial. El broche de oro lo consiguió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando en compañía de otro gran jugador, Pablo Herrrera, obtuvo la Medalla de Plata después de dos Diplomas Olímpicos en los anteriores Juegos, Sidney 2000 y Atlanta 1996.

Si hace unos meses desde la Fundación Leganés para el Deporte tuvimos el placer de recibir a Rafael Pascual, el mejor jugador español de la historia y uno de los más grandes del mundo del Vóleibol, el próximo sábado todos los amantes del Vóley Playa, un deporte cada vez más seguido y practicado, tendrán la oportunidad de compartir unos minutos con otra figura deportiva.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario