La Fundación Leganés para el Deporte colabora con la campaña “Día Mundial del corazón”.

29/09/2009

La Fundación Leganés para el Deporte en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid organizará el próximo jueves, día 1 de octubre, una exhibición de masajes cardiorrespiratorios a la que están invitados todos los entrenadores, monitores, fisioterapeutas, masajistas y directivos de los Clubes Deportivos de Leganés.


La demostración que dará comienzo a las 18,30 horas en el Estadio Municipal de Butarque tiene como objetivo mejorar los conocimientos sanitarios preventivos de todos los integrantes de los equipos de la ciudad que trabajan cada día con nuestros deportistas.

Profesionales del SUMMA, Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, realizarán esta exhibición que se encuadra dentro de las actividades del “Día Mundial del Corazón”.

La Fundación Leganés para el Deporte quiere demostrar con este acto su compromiso de ayudar y colaborar para que la actividad deportiva local mejore desde todos los puntos de vista y no cabe duda de que la salud debe ser un asunto prioritario.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario