Ayuntamiento de Leganés toma posesión de 23 nuevos agentes policía local

24/09/2009

El alcalde preside la firma y toma de posesión de 23 nuevos agentes de policía local que se incorporan a la plantilla tras su periodo de prácticas.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya acompañado por las concejalas de Personal y de Seguridad Ciudadana, y por los responsables de la Policía Local, ha presidido el acto de firma y toma de posesión de sus puestos de 23 nuevos agentes, que se incorporan definitivamente tras su período de prácticas a la plantilla municipal.

Para el regidor leganense “nuestra ciudad necesita agentes como vosotros para que ayuden a los vecinos, porque es el vecino el que manda y al que debemos atender para satisfacer y solucionar sus necesidades y problemas”.

Gómez Montoya añadió que “Leganés es una ciudad tolerante, solidaria, alegre y abierta y os necesita para seguir siendo así; nos sentimos muy orgullosos de los mandos y los agentes de la Policía Local”.

Cada uno de los agentes firmó su acta de funcionario de Policía Local, recogió su carnet de agente y recibió de parte del Alcalde y las concejalas una felicitación personal por comenzar su vida profesional en la Policía Local de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario