Nueva Temporada de la asesoría de sexualidad para jóvenes

16/09/2009

Este servicio de la Delegación de Juventud cuenta con personal especializado para atender las consultas de chicos y chicas.


El lunes, 21 de septiembre, inicia una nueva temporada el servicio de Asesoría de Sexualidad en el Centro Dejóvenes.

La Asesoría de Sexualidad está ubicada en el Centro Dejóvenes de Plaza de España y atenderá todos los lunes, en horario de mañana y tarde. El servicio cuenta con un psicólogo-sexólogo que atenderá todas las consultas que puedan plantear los jóvenes de Leganés acerca de las vivencias afectivas y sexuales, métodos anticonceptivos, riesgos de enfermedades y embarazos en las relaciones… y cualquier otro aspecto que les pueda preocupar.

Las consultas pueden realizarse de forma personal, por teléfono o por correo electrónico (sexual.dj – arroba – leganes.org). La atención es gratuita y confidencial.

Este servicio se enmarca en las actuaciones del Plan Local de Educación y Atención en Sexualidad del Ayuntamiento de Leganés, en el que se recogen otras acciones dirigidas a toda la ciudadanía, fundamentalmente a la población en edad escolar, así como a las familias y al profesorado que los acompañan y participan de su educación en estas edades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario