Evo Morales en Leganes: Bienvenida

14/09/2009

13-09-09, Comunicado del Ateneo Republicano de Leganes de bienvenida a Evo Morales


BIENVENIDO EVO

Nos complace poder recibirte en nuestra ciudad. Nos complace por ser un Jefe de Estado elegido por tu pueblo y por consultarle en torno a las reformas sociales propuestas, a diferencia de lo que ocurre en el Estado español. También nos agrada por ser representante de polí­ticas sociales y anticapitalistas, en un paí­s como Bolivia, sí­mbolo para todos los luchadores del mundo por ser el último lugar de combate revolucionario de Ernesto Che Guevara. Por ello, tu proyecto polí­tico le hace el mejor homenaje posible.

Queremos mostrarte nuestra solidaridad y transmitirte que estaremos a tu lado incondicionalmente cuando el capitalismo y el imperialismo os ataquen.

Desde el Ateneo Republicano de Leganés estamos trabajando para instaurar la Tercera República. Una República que consulte a los ciudadanos, que ampare el derecho de autodeterminación de los pueblos, que elija democráticamente al Jefe del Estado, que no ilegalice ideas a través de leyes como la actual Ley de Partidos, que garantice y haga efectivos derechos sociales como el acceso a una vivienda digna, servicios públicos de calidad, empleo digno, estable, seguro y con derechos, una mejor jornada laboral, una educación laica, gratuita y de calidad, etc.

Por todo ello nos mostramos solidarios contigo y el proyecto polí­tico que representas, de la mejor manera posible, luchando conjuntamente junto a los pueblos de América Latina por un mundo definitivamente libre de toda opresión, explotación e injusticia.

Viva la lucha de los pueblos indígenas
Viva la Revolución latinoamericana
Viva la III República

Leganes 13 de septiembre de 2009

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario