El Ayuntamiento de Leganés destina 230.000 euros a comprar 8 coches patrulla

05/09/2009

Leganés, 4 sep (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado hoy destinar una partida de 229.545 euros a la adquisición de ocho vehículos patrulla para la Policía Local, según ha informado hoy el Consistorio en una nota de prensa.


El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha destacado que con esta medida se mantiene el compromiso de mejora y ampliación del inventario de equipamientos destinados a la seguridad, tras la reciente adquisición de un nuevo vehículo autoescala para el cuerpo de Bomberos de Leganés.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado que ya ha finalizado la primera fase de las obras de remodelación del campo de fútbol de La Fortuna, que han supuesto una inversión de 560.005 euros.

Entre las mejoras realizadas figuran la instalación de un nuevo césped, nuevas gradas, dos pistas polideportivas (una de ellas adaptada ahora para tenis), el arreglo interior de tapias, pintura, iluminación, zonas de paso, ampliación y renovación de saneamientos, nuevos equipamientos deportivos y la adaptación del campo central en dos campos de fútbol siete.

En los próximos meses se iniciará la segunda fase de los trabajos, en la que se abordarán obras para nuevas instalaciones como vestuarios y la modernización del recinto deportivo.

La inauguración oficial del nuevo campo tuvo lugar anoche con un partido amistoso entre el C.D. Fortuna y el C.D. Leganés, al que asistieron Gómez Montoya, el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y dirigentes de ambas entidades deportivas. EFE 1011013

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario