En septiembre la cultura de Leganés volverá a hablar por un Sáhara libre

23/08/2009

El próximo sábado 5 de septiembre se celebrará el Segundo Festival por el Pueblo Saharaui en Leganés. Será a partir de las 18:00 horas en el Teatro Egaleo de Leganés.


En septiembre del año pasado se llevó a cabo la primera edición con la asistencia de más de 400 personas. En esta edición, esperamos aumentar significativamente la asistencia de público y, para conseguirlo, hemos elaborado un programa más completo y diverso.

El Festival contará con la participación de varios grupos locales de música, teatro y cultura en general que en su momento os presentaremos. También habrá otras novedades con respecto a la primera edición de este festival.

Al igual que la primera edición este Festival está organizado por un Colectivo de ciudadanos de Leganés con el Sáhara y la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés y la Coordinadora de Asociaciones Saharauis del Sur de Madrid.

La entrada al Festival tendrá un coste simbólico. El total de la recaudación se destinará a un proyecto de Cooperación con los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf.

PARA MÁS INFORMACIÓN: legasahara@yahoo.es ; www.saharalibre.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario