Dos heridos leves en el último encierro de las Fiestas de Butarque 2009

18/08/2009

125 personas han sido retiradas del recorrido por presentar síntomas de ebriedad, ser menores de 16 años o llevar ropa o calzado no adecuados.


En el último encierro de las Fiestas de Butarque 2009 se han registrado dos heridos leves: el primero de ellos, vecino de Leganés, a la entrada en la Plaza cuando ha sido alcanzado por un cabestro, y una chica de Fuenlabrada que ha sufrido una caída en la grada de la plaza. Los dos se trasladaron al Hospital Severo Ochoa para ser observados con detenimiento, aunque ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad.

En la rueda de prensa posterior a la suelta de reses, ofrecida por el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Festejos, Alarico Rubio, se ha hecho una valoración “positiva” de los encierros, “exceptuando, claro está, la cogida grave del primer día, de la que el joven afectado se encuentra recuperándose y fuera de peligro”.

Gómez Montoya ha agradecido una vez más a los voluntarios de las peñas, los de Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local, su trabajo durante estos tres días y durante el resto de las fiestas para que todo transcurriera con normalidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario