25.000 personas asisitieron al concierto de Melendi en el recinto ferial

16/08/2009

Fuegos Artificiales, concurso de tortillas de patas o el concierto de la Escuela de Música Pablo Casals el sábado por la mañana y el concierto de anoche de Presuntos Implicados han completado la oferta de las fiestas en las últimas horas.


Más de 25.000 personas se dieron en la noche del viernes al sábado en el recinto ferial de Leganés para asistir al concierto de Melendi, que desgranó gran parte de su discografía para disfrute de los asistentes.

Por la mañana, el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Festejos, Alarico Rubio, entregaron los premios del concurso de tortilla de patatas organizado por la peña El Pepino, y supervisaron el lanzamiento del espectáculo pirotécnico, previo al concierto, que se repetió la pasada noche antes de la actuación de Presuntos Implicados.

Gómez Montoya y Rubio, acompañados por los Julia Martín, José Castejón, Miguel Fernández y otros miembros de la Corporación Municipal, asistieron ayer por la mañana al concierto de la Escuela de Música Pablo Casals, que ha interpretado zarzuelas, chotis, pasodobles y el tema central de la película Piratas del Caribe, entre otras piezas.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario