Ritmo en Leganés

14/08/2009

Concursos y conciertos son los protagonistas de las fiestas de la Virgen de Butarque


FIESTAS DE LEGANÉS |Cuándo: Del viernes 7 al viernes 18 | Dónde: Varios lugares (Leganés) | Cúánto: Entrada libre

BÁRBARA CUETO

Las fiestas de la Virgen de Butarque, aunque con menos presupuesto, siguen celebrándose por todo lo alto en Leganés. La lista de concursos (como el de romper listas telefónicas), comidas (repartidas por las peñas), encierros y conciertos, es interminable.

Como buena fiesta tradicional no faltarán las orquestas para amenizar las noches, ni tampoco los concursos de pasodoble. Está claro que las fiestas de los pueblos son entrañables y más cuando se celebran en una ciudad de 200.000 personas.

La comisión de festejos ha optado por una agenda de conciertos ecléctica que contente con todos los públicos. Para los más jóvenes estarán el asturiano Melendi, Efecto Mariposa y Despistaos.

Los primos macarras de estos adolescentes pachangueros también tendrán su ración con los roqueros Reincidentes y Boikot. Y, para los más talluditos, Presuntos Implicados (con la nueva formación) y SandroPop (una ex gloria de la Movida). También se presentarán nuevas apuestas del pop como Melo Bakale y La Sexta Ronda. Un poco de todo para toda la familia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario