El Palencia y el Leganés ofrecen un fútbol igualado y se quedan en el empate

10/08/2009

09.08.09 – CRISTINA RUBIO| PALENCIA
Un partido igualado que no pasó del empate a cero, donde el frío caracterizó la ausencia de poco público en las gradas. Un fútbol también empatado en estilo. Así se pudo definir el encuentro amistoso disputado ayer en La Balastera entre el Club de Fútbol Palencia y el Club Deportivo Leganés.


El empate del partido resume un encuentro muy equitativo por parte de ambos equipos. El club morado se alineó en un 4, 4, 2, teniendo muy reforzada la defensa, impenetrable por parte del conjunto madrileño. La primera parte contó con la participación menos habitual de la plantilla morada, que aún tiene a algunos jugadores en prueba, como Anatole, muy sobresaliente durante todo el partido y protagonizando varios peligros en la portería visitante.

Durante todo el encuentro, los balones largos de una portería a otra protagonizaban jugadas muy circulares, donde los morados y blanquiazules tenían que rehacer continuamente las jugadas para conseguir un tanto. El gol nunca llegó en un partido repleto de balones parados, y con Canario y Guille como los mejores morados.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario