DESAPARECIDO: Encontrado fallecido

15/07/2009

El pasado 9 julio desapareció E.T.M, de 70 años.

Hoy, 14 de julio, nos comunican desde una fuente cercana a la familia que le han encontrado. Nos agradecen nuestra colaboración y retiramos la noticia a petición de la familia.


Se retira artículo completo y foto, ya que se encontraban datos personales, telefónos y localización de la familia.

Desgraciadamente nos notifican su fallecimiento. Nuestro más sentido pésame a sus allegados, amigos y familiares. En el día de ayer, publicamos su hallazgo «feliz», cuando la realidad era todo lo contrario, la desaparición de un familiar es trágica cuando además el desenlace es fatal. Pedimos disculpas por las contradicciones en este artículo, ya que la información de la que disponíamos procedía del entorno del fallecido, pero no en qué condiciones se le haya. Reiteramos nuestras disculpas y pesar.

Nosotros como medio de comunicación, humilde y elaborado por una asociación no profesional, voluntaria y desinteresada, sin ánimo de lucro de vecinos/as leganenses, nos hacemos eco de las colaboraciones y las informaciones que recibimos de los vecinos/as, sin reparar si están completas. Simplemente somos una herramienta de comunicación y expresión vecinal.

Nos ponemos a su entera disposición, para éste u otros casos, en el que pudieramos aportar luz sobre el paradero de algún/a vecino/a de Leganés, publicando lo que se estime necesario, y siempre deseando siempre un desenlace feliz. Sin embargo, este desgraciadamente, no ha sido el caso.

Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés. 15 de julio de 2009.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario