Nace una revista para alimentar a familias en paro

10/07/2009

La Revista Mochileros acaba de salir al mercado con el objetivo de financiar un kit de alimentos básicos para las familias que no pueden acudir a los comedores sociales. Es totalmente gratuita, y todos los que trabajan en ella lo hacen de forma altruista. Con lo que recauden de publicidad, pagarán una cesta de la compra en varios supermercados para las víctimas de la crisis.


Paloma García Ovejero – 09-07-09

María Abad, experta en marketing y comunicación empresarial, ha dejado temporalmente el mundo de las finanzas y las grandes multinacionales para volcarse en este proyecto. Reportajes de turismo, alta montaña y deportes de aventura se mezclan en las páginas de la Revista Mochileros con anuncios a todo color de los más diversos sectores: hoteles, bebidas, aplicaciones informáticas, indumentaria deportiva… Los cálculos están perfectamente definidos: con veinte anuncios por número, se cubren los costes de impresión y se recauda el dinero suficiente para que los necesitados de Leganés puedan recibir un lote de productos básicos, previamente seleccionados por varios supermercados. El ayuntamiento de esta localidad madrileña se ha comprometido a abonar el mismo importe que consiga reunir Mochileros cada mes.

El primer número de esta revista, cuya tirada es de diez mil ejemplares, dedica sendos reportajes al Valle de Ordesa y a Marruecos. También incluye un artículo sobre descenso de cañones, con las pertinentes fichas técnicas, y otro sobre un circuito de cuerdas para minusválidos.

La distribución inicial se está realizando en las principales paradas del Metro de Madrid, en oficinas de turismo y en FNAC.

Para solicitarla de forma gratuita, o contratar espacios publicitarios, la Revista Mochileros ha habilitado la dirección publicidad@revistamochileros.com y los teléfonos 918 123 125 y 637 438 235

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario